Quiénes Sómos

La Iglesia Evangélica Pentecostés LA RESTAURACION nace el 5 de octubre de 1981, en el departamento Chimaltenango, Ciudad Guatemala, C.A. y nace luego de que DIOS me habla indicándome que fundara una obra nueva que anunciare su VERDADERA PALABRA y la misma iglesia nace sin local, sin mobiliario, sin miembros, y es ese mismo día que nuestro Señor JESUCRISTO luego de andar predicando su palabra de casa en casa toca el corazón de una madre luego de que sus tres hijos aceptan al Señor como su salvador, ella es quien proporciona un local en su misma casa en la zona 1 de esta ciudad, y fue ese lugar la sede durante un mes y posteriormente con la única ayuda de la fidelidad de DIOS la iglesia se traslada a la 4ª. Ave. Entre 2ª. Y 3ª. Calle de la zona 2 de esta misma ciudad, la cual se constituyo en una galerita de madera y lamina de zinc como templo, lugar en donde se continuo la obra que el Señor JESUCRISTO me había enviado a continuar, misma en la cual durante seis meses únicamente asistía un solo miembro, y posteriormente fue creciendo, dada las circunstancias que esos años fueron los de violencia político-social en nuestro país y principalmente nuestro departamento, sin embargo ante tales acontecimientos fue quizá la única iglesia que predico la bendita palabra de DIOS en horario de las 19:30 a 21:30 horas todos los días.

Nací el 18 de marzo de 1957, en el departamento de Chimaltenango, ciudad de Guatemala C.A. mis padres Feliciano Marroquín Arenales y Albertina Mijangos Pérez, mi familia en un inicio compuesta por seis hermanos sin embargo el señor JESUCRISTO llamó a su presencia a dos de ellos aun siendo niños llenos de inocencia.
Tuvo sus inicios en marzo del año 2002, siendo sus integrantes: Fredy Ottoniel en el bajo, Jhonathan Eduardo en los teclados, Lymand Isaí en la batería, Kristhian David en la guitarra. Todos estos muchachos siendo hijos de los mismos padres nacieron en un hogar cristiano, recibiendo así la formación cristiana evangélica protestante, y teniendo cada uno respectivamente su encuentro personal con Cristo; el Señor los ha levantado para su honra y su Gloria.